Home / destacado / Dan solución inmediata a colonos de Las Torres

Dan solución inmediata a colonos de Las Torres

En un recorrido por el sector, el presidente Enrique Rivas constató que más de 300 familias fueron beneficiadas con limpieza de calles, lotes baldíos, casas abandonadas, reparación de lámparas y baches.

El Programa Acción Inmediata (PAI) llegó este jueves por la tarde a la colonia Las Torres, donde el presidente municipal, Enrique Rivas visitó casa por casa a los habitantes del sector para escuchar sus peticiones y ofrecerles una solución rápida.

En este sector, se beneficiaron a más de 300 familias con la recolección de 28 toneladas de basura y 73 llantas, además se limpiaron 12 lotes baldíos, 10 casas abandonadas y se realizó el barrido de 1 mil 200 metros lineales, también se repararon 14 lámparas y 71 baches; todas estas acciones en 20 cuadras de la Colonia.

“Este programa es de mis consentidos ya que nos permite seguir manteniendo el contacto directo con la ciudadanía, es un gusto estar aquí y servir a la gente, en estos recorridos el ciudadano puede palpar que el gobierno municipal está trabajando no sólo atrás de un escritorio, sino que literalmente vienen a sudar la camiseta”, dijo el alcalde.

Rivas Cuéllar inició el recorrido en el crucero de Nayarit y Bulevar Gustavo Díaz Ordaz, acompañado de las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios para así solucionar de manera inmediata las peticiones de los vecinos que visitó en sus hogares.

“En estos recorridos recibimos los reclamos e inconformidades que existen entre los ciudadanos, sus reportes los atendemos en el momento sin filtros ni tanta burocracia, sabemos que falta mucho Nuevo Laredo por recorrer pero estamos trabajando para cumplir con las expectativas de los ciudadanos”, comentó el presidente.

Alma Delia Herrera, vecina de la colonia, agradeció al alcalde las acciones que se realizaron en la colonia.

En este sector, se realizó la entrega de 35 despensas a personas vulnerables como jefas de familia y adultos mayores, también se dio mantenimiento a las plazas Girasoles, Díaz Ordaz y los parques Silao, Lineal Las Torres y las Palapas.

En el recorrido participaron, la primer síndica Dorina Lozano, la secretaria de Servicios Públicos Primarios Irma Richer y directores municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.