Home / Nacional / PAN puede ir sólo si se define a la brevedad: Zavala

PAN puede ir sólo si se define a la brevedad: Zavala

Margarita Zavala pidió que se defina a la brevedad al candidato del partido, pues la demora beneficia al PRI y a Andrés Manuel López Obrador.
La aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, Margarita Zavala aseguró que el partido podría desechar cualquier proyecto aliancista rumbo a los comicios del próximo año, si definen a su candidato a la brevedad.

Luego de que conlcuyera la reunión entre los aspirantes del blanquiazul, a la que se presentaron Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero Hicks, Luis Ernesto Derbez, Marco Antonio Adame, Santiago Creel y Ricardo Anaya, la ex primera dama manifestó que la demora del blanquiazul, beneficia a Andrés Manuel López Obrador y al PRI.

“Conozco a Acción Nacional enormemente, lo conozco en todos sus municipios, en momentos muy difíciles, en momentos realmente de fortaleza y este puede ser sin duda de fortaleza y puede presentarse con solidez con la candidata o el candidato más competitivo”, señaló.

Ante ello afirmó que “el PAN puede incluso definirse e ir solo así presentarse con quienes quieran sumar y con quien quiera estar en la alianza sumados con Acción Nacional”.

Por otro lado, la esposa de Felipe Calderón reveló que el dirigente nacional del partido, acudió a la reunión en calidad de presidente del insitituo, sin embrago, expuso, no se descartó de la contienda interna.

“Desde luego le pregunté en calidad de qué se conducía esta mesa, si era de aspirante, o de jefe nacional, me dijo que la conducía en calidad de presidente nacional, y que no se descartaba, y que nunca se había encartado ni descartado”, apuntó.

Finalmente, Zavala del Campo declaró que lo único que pide “es que no haya ni trucos ni trampas”, lo cual consideró “no es distinto a lo que se le pide a un gobierno por parte del PAN en temas electorales y finalmente la falta de definición, de que quien conduce no ayuda a discutir por ejemplo el método”.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.