Home / destacado / Asisten más de 500 personas al curso-taller Proyecto Stevia

Asisten más de 500 personas al curso-taller Proyecto Stevia

Más de 500 personas asistieron este jueves al curso-taller ‘Proyecto Stevia, Siembra, Cuidado, Cosecha y Procesamiento’, ofrecido por la Dirección de Salud Municipal en apoyo de la economía familiar, y para brindar opciones más saludables a personas enfermas de diabetes.

A través del curso-taller, las personas se familiarizaron con la siembra, cuidado y procesamiento de la planta stevia, que por sus características edulcorantes puede ser consumido sin causar daño a un diabético.

La diabetes es una enfermedad crónica degenerativa que afecta la economía de las familias, y este curso se realizó para ayudarlos a mejorar su salud.

El curso fue impartido por el Ingeniero Joel Ramírez, de la Universidad de Chapingo y representante de Stevia México, quien al final de la temática repartió una poda de esta planta a cada uno de los asistentes.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió a este taller el regidor Alfredo Guarneros Carranza; también estuvieron presentes los ediles Nora Hinojosa García y Julia Elida Ortega de los Santos; Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social; MartínMireles García, director de Salud Municipal y el químico Alfonso Salinas García, coordinador de Campañas de Salud.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.