Home / destacado / La primaria General Ignacio Zaragoza será la escuela número 100 beneficiada

La primaria General Ignacio Zaragoza será la escuela número 100 beneficiada

El presidente municipal, Enrique Rivas informó que el próximo martes, 4 de julio, estará en este plantel para cumplir su compromiso de apoyar a cien instituciones educativas

La Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza, será el plantel número 100 beneficiado con el programa Mi Escuela Digna y Moderna; en esta institución el gobierno municipal cumplirá su compromiso de apoyar a cien planteles educativos en su primer año de gobierno.

El presidente municipal, Enrique Rivas informó que el próximo martes, 4 de julio, estará en la escuela ubicada en la colonia Palacios, sector a cargo de la regidora Imelda Sanmiguel Sánchez, en el que concluirá la primera etapa del programa mediante el cual se apoya a las instituciones educativas a mejorar sus instalaciones.

“Llegamos a 100 escuelas antes de terminar el año calendario, lo hicimos en nueve meses y eso nos llena de satisfacción. La segunda etapa en la que esperamos apoyar a 100 planteles más, la arrancaremos en el próximo ciclo escolar”, informó el alcalde.

El apoyo más recurrente solicitado en el programa, es la rehabilitación o construcción de módulos de baños, así como la edificación de bardas perimetrales.

Rivas Cuéllar reiteró su compromiso con la educación y recalcó que con el apoyo del gobernador del estado, Francisco Cabeza de Vaca, se apoyará a la niñez en su educación.

“Los maestros se acercan con nosotros y solicitan el apoyo para que sus alumnos tomen clases en aulas equipadas y cómodas. Nosotros como gobierno municipal seguiremos trabajando para apoyarlos con la educación, ya que los niños son nuestro futuro”, finalizó Rivas Cuéllar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.