Home / destacado / DEMUESTRAN SU TALENTO ALUMNOS DE ESCUELA DE MÚSICA DEL DIF EN RECITAL DE CLAUSURA

DEMUESTRAN SU TALENTO ALUMNOS DE ESCUELA DE MÚSICA DEL DIF EN RECITAL DE CLAUSURA

La Escuela de Música del Sistema DIF Municipal presentó el Recital de Clausura en donde 252 niños y adolescentes demostraron lo aprendido durante su preparación musical por seis meses.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato DIF Municipal, acudió como invitada especial a la segunda presentación en el auditorio de la Escuela de Música para constatar el talento musical de los jóvenes que Interpretaron temas clásicos, populares mexicanos y modernos.

“Ellos tienen un gran interés por la música y gracias a la motivación de sus padres día con día van avanzando y es aquí en la clausura donde se muestra todo lo que han aprendido y desarrollado en estos 6 meses de clases”, indicó Leonel Barberena Asiain, coordinador de la escuela de música del DIF.

Durante el primer día de conciertos se presentaron los grupos de educación especial, ensamble de teclados, percusión 1 y 2, instrumentos de viento y canto, el martes fue el turno del coro infantil, orquesta de cámara, ensamble de violines y ensamble de guitarras.

Mediante la música los jóvenes desarrollan otro tipo de habilidades extracurriculares que ayudan a los pequeños tener mejor desenvolvimiento en sus estudios.

Al recital también acudió Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF, Ramiro Ollervides, director de finanzas y recursos humanos.

Las inscripciones para el próximo curso serán del 14 al 19 de Agosto y los requisitos son: copia del acta de nacimiento, curp, credencial de elector, comprobante de domicilio y 2 fotografías infantil.

Los interesados favor de acudir a la Escuela de Música, DIF ubicada en Eva Sámano número 1511, Colonia La Fe o llamar al teléfono 736 40 00, los horarios de recepción de documentos es de 9 am a 1pm.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.