Home / destacado / Inician inscripciones para talleres de verano en Casa de la Cultura

Inician inscripciones para talleres de verano en Casa de la Cultura

Interesados pueden acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La Casa de la Cultura de Nuevo Laredo, invita a la población a inscribirse en los talleres de verano para jóvenes de 14 años y adultos, en la modalidad de guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería, danza contemporánea, ballet y manualidades.

Azucena Rojas, directora de esta dependencia, informó que las inscripciones están abiertas para iniciar los cursos este 10 de julio con duración de diez días.

“Estamos invitando a jóvenes y adultos para que se inscriban en los cursos de verano, el costo es simbólico, pueden venir a inscribirse de 8 de la mañana a 8 de la noche en nuestras instalaciones. Es importante que se inscriban ya que tenemos cupo limitado y queremos que todos alcancen lugar en el taller de su elección”, dijo la directora.

Los talleres se van a impartir de lunes a jueves a partir de las 4 de la tarde, los requisitos son identificación del padre o tutor y una fotografía del joven, en caso de ser mayor de edad debe presentar identificación oficial y fotografía.

El taller de manualidades es para jóvenes de 14 años en adelante, de lunes a jueves en horario de 5 a 7 de la tarde; guitarra eléctrica de lunes a jueves de 4 a 5 de la tarde para jóvenes de 12 a 16 años de edad, y de 6 a 7 de la tarde para 16 años en adelante.

Los cursos de batería están enfocados a chicos de 14 años en adelante de lunes a jueves en horario de 5 a 7 de la tarde, mientras que el taller de danza contemporánea y ballet clásico para jóvenes de 14 años en adelante, se llevará a cabo de lunes a jueves de 5 a 7 de la tarde.

En la clase de guitarra acústica habrá dos horarios, para niños de 7 a 12 años de edad se realizará de 4 a 5 de la tarde de lunes a jueves, y de 7 a 8 de la noche para mayores de 14 años también de lunes a jueves.

La funcionaria agregó, que en lo que respecta al curso de verano “El Club de la Pequeña Lulú y Toby” para niños de 6 a 13 años, se agrega la proyección de películas mexicanas para niños, de lunes a sábado en un horario de 3 a 4:30 de la tarde del 17 al 22 de julio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.