Home / Deportes / Benefician con pavimentaciones a la Santa Cecilia y Granjas Reginas

Benefician con pavimentaciones a la Santa Cecilia y Granjas Reginas

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que poco a poco se ha ido mejorando el entorno de estos sectores en beneficio de sus habitantes

Trabaja gobierno municipal para llevar obra pública a todos los rincones de Nuevo Laredo y, así cumplir con uno de los principales compromisos que hizo a la ciudadanía; este lunes por la tarde el alcalde Enrique Rivas entregó tres pavimentaciones asfálticas en las colonias Santa Cecilia y Granjas Regina.

La primera pavimentación de mil 130 metros cuadrados en la calle Narciso Cerrada de Sevilla entre Quirino Mendoza y María Grever en la colonia Santa Cecilia, requirió inversión de 947 mil 873 pesos.

En esta misma colonia, en calle María Grever entre Narciso Cerrada de Sevilla y Daniela Anaya Pérez, se pavimentaron mil 191 metros cuadrados con un monto de un millón 34 mil 28 pesos, en beneficio de tres mil habitantes del sector.

“Me tocó venir antes de la pavimentación a este sector, y poco a poco se ha ido mejorando el entorno del lugar. Aunado a la pavimentación de calles, estamos trabajando en una línea de conducción de agua con el objetivo de mejorar la presión del líquido en el sur de la ciudad, para beneficio de los habitantes de esta colonia”, comentó el alcalde.

Por su parte, la señora Lizbeth Contreras Cabreras, en representación de los vecinos, agradeció al Presidente Municipal las obras que se realizan en su sector.

“Hace meses con las lluvias este lugar era intransitable, había mucho lodo y batallábamos para llevar a nuestros hijos a la escuela, con esta pavimentación se facilita el tránsito, y en temporada de lluvias ya no deberemos preocuparnos”, dijo Contreras Cabrera.

Para continuar con su gira de trabajo, el munícipe se trasladó a la colonia Granjas Regina, en donde se invirtieron 3 millones 154 mil 21 pesos en una superficie de pavimentación de 2 mil metros cuadrados de la calle Buñuelo entre Rabimocho y El Sabino, beneficiando a 150 habitantes del sector.

“Sin duda alguna, aún nos falta pavimentación en este sector, pero estamos trabajando para llegar a cada rincón que lo necesite. Esta obra fue una petición de los vecinos de la colonia y aquí estamos cumpliendo el compromiso que realizamos con ellos”, mencionó Rivas Cuéllar.

Los trabajos incluyen guarniciones, mejoramiento de terracerías, filtro con piedra bola, sub-base, banquetas, renivelación de cajas de válvulas, renivelación de pozos de visita, dentellón, suministros y colocación de señales restrictivas, suministro y colocación de nomenclatura.

El alcalde destacó, que aún está pendiente la entrega de diversas obras, y recalcó que en esta semana se trabajará en la inauguración de las mismas; muchas de ellas ya están en funcionamiento.

Rivas Cuéllar estuvo acompañado en esta entrega de obras por la regidora del sector, Nora Hinojosa García; los ediles Carlos Bulás Villarreal, Silvia Fernández Gallardo, Gerardo Peña Maldonado, el gerente general de COMAPA, Rodolfo González Morales; el padre de la iglesia Inmaculada Concepción, David Rangel y vecinos de las colonias beneficiadas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.