Home / destacado / Entrevistan a nivel nacional al presidente Enrique Rivas

Entrevistan a nivel nacional al presidente Enrique Rivas

Fernanda Familiar, conductora de Radio Imagen 94.1 FM, transmitió desde Nuevo Laredo su programa ¡Qué tal Fernanda!, haciendo también un enlace vía telefónica, con el mayor Pete Saenz

Desde las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo, se transmitió para todo México el programa de radio ¡Qué tal Fernanda! de la cadena Imagen Radio que tuvo como invitado especial al presidente municipal, Enrique Rivas.

Los temas centrales de la entrevista realizada por Fernanda Familiar al alcalde Rivas Cuéllar versaron, en el reforzamiento de la unidad entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, explotar el desarrollo económico de la región, así como las bondades que ofrecen las dos ciudades fronterizas a visitantes e inversionistas.

“Es sumamente importante tener la presencia desde aquí, Los Dos Laredos, de un programa de nivel nacional, con la relevancia y personalidad de Fernanda Familiar, En Nuevo Laredo nos sentimos profundamente orgullosos de ser partícipe, que nos haya dedicado un programa a nuestra ciudad.

Esto viene a reafirmar lo que desde un inicio he señalado; regresar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competencia, poder hablar bien de todo lo que pasa, promocionar lo bueno que aquí sucede, que no se tenga una mala percepción en el interior de la República y en el extranjero.

Tenemos que darle el tiempo y espacio a gente que cada día sale a trabajar, a invertir, abrir negocios, se prepara, estudia, que todo eso se dé a conocer para que Nuevo Laredo recupere su liderazgo”, destacó el Presidente Municipal.

Fernanda Familiar, inició su programa con una historia de migrantes, tema principal de esta frontera, que reacciona ante la situación que viven cientos de personas que cruzan hacia Estados Unidos para buscar una mejor vida, lo que dio paso para entablar una plática acerca de cómo se vive la relación de Nuevo Laredo y Laredo Texas.

Enrique Rivas dijo haber encontrado más que un amigo, un aliado en Pete Saenz, aseguró que ahora más que nunca estrechan relaciones con proyectos binacionales como la promoción turística, la ampliación del Puente Internacional 3, creación de consejos e instituciones estratégicas, y eventos donde se involucran Los Dos Laredos.

Señaló que esta frontera es la más importante de México por donde cruza la mayor cantidad de camiones de importación y exportación, y aseguró que en esta frontera no habrá muro.

“Hemos encontrado en Pete Saenz, un aliado a un amigo, gente que quiere a México, qué mejor momento donde hay un presidente de Estados Unidos que habla de construir un muro, y que nosotros como frontera estamos muy lejos de eso, porque tenemos una relación fraternal”, externó el presidente Rivas Cuéllar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.