Home / destacado / Deleitan su paladar en Muestra Gastronómica

Deleitan su paladar en Muestra Gastronómica

Cerca de mil personas, saborearon los distintos platillos que expusieron restaurantes de la localidad, como parte de los festejos del 169 aniversario de la ciudad.

Muy concurrida estuvo la Muestra Gastronómica, que el gobierno municipal y la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo A.C. llevaron a cabo en el marco de los festejos del 169 Aniversario de la ciudad, con el propósito de promover la gastronomía y restaurantes de la localidad.

El presidente municipal, Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, recorrió los 15 stands de restaurantes que ofrecieron sus mejores platillos en la muestra.

“Hay que promocionar a los restaurantes de la localidad, ser partícipes de lo que se oferta en materia gastronómica, es una delicia poder visitar todos los stand, es parte de los festejos del 169 Aniversario de la ciudad.

La participación de la ciudadanía ha sido muy favorable, existe la posibilidad, que esto se repita y reconsideremos invitar a más expositores; a la gente se le antoja un lonche, pizza, crepa ó algo más y aprovecha para escuchar una buena música, tuvimos muy buena demanda y participación de restauranteros”, destacó el alcalde Rivas Cuéllar.

Cerca de mil personas, algunos acompañadas de sus familias, deleitaron su paladar saboreando los platillos de la Muestra Gastronómica que se realizó este miércoles por la noche en la Cueva Leonística.

Por su parte, Lisandro Treviño Ruiz, secretario de la Asociación de Restauranteros, destacó el trabajo realizado en conjunto con el gobierno municipal, comentó que Nuevo Laredo cada día repunta como una de las ciudades de Tamaulipas con más aperturas de restaurantes.

“Este evento lo realizamos la asociación y gobierno municipal, estamos trabajando para promover el turismo, los eventos familiares y mejorar el ambiente social; desde hace dos años se están abriendo más negocios, está muy bien el gremio, estamos creciendo, en los últimos meses han abierto 6 restaurantes, estamos subiendo de lugar a nivel estatal, es una buena publicidad para todos darnos a conocer para que la gente se entere de la comida que ofrecemos”, comentó Treviño Ruiz.

Algunos de los platillos que los asistentes pudieron deleitar, fue carne asada, carnitas, mariscos, pizza, crepas, tortas, tacos, ensaladas, en la muestra se demostró el gran talento con el que cuenta Nuevo Laredo para preparar platillos.

La Muestra Gastronómica fue amenizada por la agrupación “Las Manos Mágicas” de Francisco Jiménez, el cantante Heriberto Jiménez, baile folklórico del grupo Teocali y la presentación de un mariachi.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.