Home / destacado / LA TARJETA INAPAM OFRECE DESCUENTOS A LOS ABUELITOS

LA TARJETA INAPAM OFRECE DESCUENTOS A LOS ABUELITOS

En apoyo a la economía de las personas mayores de 60 años, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) expide la tarjetas INAPAM, con la que obtienen descuentos en productos y servicios.

Consuelo Ávila Guaracha, coordinadora de Adultos Activos del DIF municipal, detalló que los 350 inscritos en el programa pueden obtener descuentos en transporte foráneo, alimentación, sitios de recreación, cultura, predial, salud y en trámites ante dependencias de gobierno municipal, estatal y federal.

“La señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, preocupada por las personas de la tercera edad, busca ayudar en la economía con este programa, ya que muchos de ellos no cuentan con familiares o subsisten con bajos recursos”, expuso.

Agregó que alrededor de 15 personas acuden diariamente a la Casa Club del Adulto Activo a solicitar la credencial y su trámite tarda de 15 a 20 minutos por persona.

Para obtener la tarjeta la persona, debe tener 60 años cumplidos o más, presentar 2 fotografías infantiles ( sin gorra, sin lentes, a color o blanco y negro), copia de credencial de elector, la CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio en caso de que la credencial de elector no coincida con el domicilio actual.

Interesados pueden acudir a la Casa Club del Adulto Activo ubicada en Laguna del Norte No. 5350 colonia Infonavit Fundadores, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para más información pueden llamar al 717 54 00 717 54 01.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.