Home / destacado / Continúan los festejos por el aniversario de Nuevo Laredo

Continúan los festejos por el aniversario de Nuevo Laredo

El presidente municipal, Enrique Rivas invita este miércoles a la muestra gastronómica donde participarán 22 restaurantes de la localidad; jueves y viernes al Encuentro de Innovación Tecnológica

Continúan los festejos por el 169 Aniversario de Nuevo Laredo, el gobierno municipal tiene preparados para esta semana eventos culturales, gastronómicos, de innovación y deportivos para el disfrute de los neolaredenses.

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que las actividades inician este martes a las 7 de la tarde, con función de ballet clásico “La Bella Durmiente” en el teatro principal del Centro Cultural, el miércoles, se realizara una muestra gastronómica con la participación de 22 restaurantes.

“Hacemos la invitación para que la gente acuda a la muestra gastronómica en la Cueva Leonística este miércoles, donde participarán 22 restaurantes de la localidad; buscamos dar promoción y difusión al comercio local y aprovechar la ventaja competitiva que tenemos en la región”, comentó el alcalde.

Esta muestra iniciará a las 8 de la noche, por lo que Rivas Cuéllar hizo extensiva la invitación a los vecinos de Laredo, Texas.

Posteriormente, jueves y viernes se realizará un Encuentro de Innovación Tecnológica en el Auditorio Rosendo Caballero de la Asociación de Agentes Aduanales a las 8 de la mañana.

“Todo esto es un trabajo en conjunto del gobierno de Nuevo Laredo, Laredo, Texas y Fideicomiso del Puente de Comercio Internacional número 3, para regresar a la ciudad a los carriles de alta competencia”, dijo el alcalde.

El mismo jueves, pero en el Centro Cultural, se llevará a cabo la transmisión en vivo del programa Fernanda Familiar de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

El sábado, se tendrá un torneo de Golf NLD Imagen en el Club Campestre a las 8 de la mañana, con participantes de la localidad y del estado.

El domingo cierra la serie de festejos con una carrera atlética 10 kilómetros y la presentación de la obra musical “Lo siento mi amor” con talento local, en el Centro Cultural a las 6 de la tarde.

Para concluir, el presidente Enrique Rivas manifestó que la mejor manera de festejar a la ciudad es trabajando, sentir orgullo y pertenencia de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.