Home / destacado / Transporte gratuito para asistir a la puesta de ‘La Bella Durmiente’

Transporte gratuito para asistir a la puesta de ‘La Bella Durmiente’

Este martes 20 de junio, el camión estará disponible a partir de las 6 de la tarde en la Plaza Hidalgo

Como parte de las actividades culturales que el gobierno municipal realiza por los festejos del 169 aniversario de la ciudad, invita este martes 20 de junio a la puesta en escena de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo “La Bella Durmiente” en el teatro principal del Centro Cultural; la entrada es libre.

Para facilitar el acceso a las familias que deseen presenciar el ballet, se contará con transporte gratuito, mismo que estará disponible a partir de las 6 de la tarde en la Plaza Hidalgo, esquina con Dr. Mier y Galeana, de donde partirá a las 6:30 PM.

La presentación está programada para las 7:30 de la tarde, en esta ocasión está invitado el primer bailarín del Ballet de Monterrey, Jonhal Fernández, egresado de la Escuela Nacional de Cuba.

También participarán tres bailarines del Ballet de Saltillo, quienes en días pasados trabajaron con las niñas de la compañía.

“Invitamos a la comunidad a ser parte de estas actividades, el acceso es gratuito y una vez que termine el ballet, las personas que utilizaron el transporte serán trasladadas al punto de partida”, comentó el director de Arte y Cultura, Felipe Flores.

La Bella Durmiente es una coreografía de los maestros Adelaida Viesca y Eduardo Flores de la original de Marius Petipa con música de Chaikovski.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.