Home / Sorprendente / Primera Ministra británica hace “el oso” al intentar la ola durante partido de futbol

Primera Ministra británica hace “el oso” al intentar la ola durante partido de futbol

Theresa May no calculó bien el ritmo del popular festejo en gradas durante el encuentro que sostuvieron las selecciones de Francia e Inglaterra en el Stade de France.

Ciudad de México.- La Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, está en el ojo del huracán en su país por el resultado de las elecciones parlamentarias de la semana pasada, en donde su partido perdió la mayoría en el Congreso, y por las expectativas sobre las medidas que adoptará ante los recientes ataques “terroristas” que han sacudido Manchester y Londres.

En una muestra de fraternidad, May asistió el martes al Stade de Rennes para presenciar el partido amistoso entre las selecciones de Francia e Inglaterra. Acompañada del presidente galo, Emmanuel Macron, la ministra fue testigo de una emotiva ceremonia en la que se rindió tributo a las víctimas de los ataques contra civiles.

Pero sus críticos no le han dado tregua ni en ese acto deportivo, pues en distintos medios se han divulgado fotos de May en el momento en que intentó sumarse a “La Ola” en las gradas. Las imágenes muestran a la política “fuera de tiempo” respecto al resto de los entusiastas del popular festejo. En el encuentro, los de Isla fueron derrotados por ‘Les Blues’ por 3 goles a 2.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.