Home / destacado / Finalizan talleres artísticos en Casa de la Cultura Palmares

Finalizan talleres artísticos en Casa de la Cultura Palmares

Para el gobierno municipal, es de suma importancia la promoción y el apoyo que se le da a la cultura, por tener un alto impacto en la reconstrucción del tejido social, señaló el alcalde Enrique Rivas

El presidente municipal, Enrique Rivas asistió al fin de cursos de la Casa de la Cultura Palmares, donde 72 alumnos de talleres de ballet, guitarra, canto, ritmos latinos y dance kids, culminaron con éxito su preparación artística.

El alcalde mencionó, que uno de los objetivos de esta administración, es promover la cultura y el arte, brindando a la niñez y juventud espacios adecuados para el aprendizaje, que los motive a incursionar en el mundo de las artes.

“Para este gobierno municipal, es de suma importancia la promoción y el apoyo que le damos a la cultura, para poder llevar, a través de los espacios culturales, diversas actividades, que sin duda alguna tienen un alto impacto en la reconstrucción del tejido social, esa es la visión, la instrucción y la pasión de quienes integramos hoy este gobierno”, expresó el munícipe.

El director de la Casa de la Cultura Palmares, Víctor Hugo Ibarra Briceño, agradeció el interés que tiene el Presidente Municipal en el tema del arte y la cultura en lugares apartados de la mancha urbana, y dentro de los polígonos de incidencia delictiva, con lo cual se rescata a los niños y jóvenes de actividades ilícitas.

Enrique Rivas, también entregó reconocimientos a los talleristas: Diana Laura Saldaña Pérez, maestra de ballet; Miguel Estrella Rendón, maestro de canto y guitarra; Marcos Antonio Aguilar, maestro de ritmos latinos y dance kids, por su entusiasmo y colaboración para enseñar el arte a la niñez y jóvenes.

El alcalde estuvo acompañado por los ediles, Patricia Ferrara Theriot, Ana Marina Aréchiga Guajardo, Fernando Torres Villarreal, la secretaria de Cultura y Deporte, Irma Gladys Coss y el director de Cultura, Felipe Flores Montemayor.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.