Home / destacado / Es sede Nuevo Laredo del Torneo estatal de Softbol femenil

Es sede Nuevo Laredo del Torneo estatal de Softbol femenil

Participarán equipos de Reynosa, Matamoros, Altamira, y otros más que están por confirmar

Del 16 al 18 de junio, Nuevo Laredo será sede del Torneo Estatal de Softbol femenil, evento que se realizará en las instalaciones del parque ‘Polvo Enamorado’ y en el que participarán equipos provenientes de Reynosa, Matamoros, Altamira, entre otros municipios que aún están por confirmar.

El director de Cultura Física y Deporte, José Zapata comentó que nuevamente Nuevo Laredo fue seleccionado por el Instituto Nacional del Deporte (INDE) para efectuar este importante torneo en su categoría libre, en el que se seleccionarán a los equipos que competirán a nivel nacional.

“Esta competencia definirá los equipos que pasan a la etapa nacional ya que no habrá eliminatoria regional, en el lugar donde se efectuará el evento se cuenta con los campos adecuados para este deporte y los equipos locales ya se encuentran preparados para competir”, indicó Zapata.

Hasta el momento, se ha confirmado la asistencia de cuatro municipios, sin embargo, la lista oficial de participantes se dará a conocer este viernes 16, fecha en la que asistirán a una junta técnica.

El sábado 17, iniciará oficialmente el torneo en punto de las 8 de la mañana, para culminar los juegos el domingo en que se darán a conocer a los finalistas, quienes participarán en la etapa nacional que podría efectuarse en Baja California.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.