Home / Estilo de Vida / Amina Blue, la modelo de 1.55 que conquista pasarelas

Amina Blue, la modelo de 1.55 que conquista pasarelas

A pesar de su estatura, esta joven cuyo físico nos recuerda al clan Kardashian, logró para llamar la atención en un mundo donde se requiere el 1.70 mínimo.

Conoce a Amina Blue, una modelo que con su 1.55m de altura ha logrado ingresar al mundo de las pasarelas donde siempre ha sido requisito medir al menos 1.70m. Y es que Blue tiene excelentes padrinos, ya que se dio a conocer por ser parte de las modelos de la colección Kardashian-West.

Blue tiene un gran parecido con el clan Kardashian, tiene un increíble trasero y sí, le da “un aire” a la señora West. Amina ha declarado en varias ocasiones que en el pasado había sido rechazada por su estatura; sin embargo, gracias a que el mundo de la moda se está volviendo más incluyente, ahora chicas con todo tipo de complexiones, pieles y estaturas, forman parte de pasarelas y editoriales internacionales.

La carrera de Amina comenzó haciendo videos con raperos como 50 Cent, A$AP Fer y Future. Pero cuando Kanye West la vio, la llamó para ser parte del grupo de modelos que representara su colección.

Amina es vegana, fanática de los tatuajes y se ha manifestado a favor del movimiento curvy.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tras campaña denigrante y racista, retiran a Dolce & Gabbana de tiendas online en China

El mercado chino representa un tercio de las ventas de la marca a nivel mundial. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.