Home / destacado / INAUGURAN REMODELACIÓN DE ENTRADA PRINCIPAL EN EL SISTEMA DIF

INAUGURAN REMODELACIÓN DE ENTRADA PRINCIPAL EN EL SISTEMA DIF

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía que acude diariamente al Sistema DIF Municipal, el presidente municipal Enrique Rivas acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato DIF municipal inauguraron la remodelación de la entrada principal y sala de espera.

Con una inversión de 168 mil pesos, la señora Adriana Herrera Zárate detalló que las adecuaciones son para dar un trato digno y humano a las personas que asistan a las instalaciones del DIF, ubicadas en Maclovio Herrera No. 2244 y reconoció el trabajo que realiza el personal de la institución en beneficio de la población más vulnerable de esta frontera.

“Nos dimos a la tarea de impulsar cambios y mejoras, hoy con alegría vemos el resultado; tenemos una recepción completamente moderna y funcional para ofrecer a la ciudadanía un trato cálido y humano, que esté a la altura de lo que esperan de todos nosotros”, indicó Herrera Zárate.

Añadió, que a su llegada al patronato constató que las instalaciones no eran las adecuadas para recibir a todas los madres de familia, adultos mayores, jóvenes que solicitan servicios al Sistema DIF.

“Reconozco el trabajo, el esfuerzo y la preocupación que el Sistema DIF demuestra en cada una de las acciones que realizan, reconozco a mi esposa, la presidenta del Sistema DIF, su dedicación, su esmero, su esfuerzo ya que todos los días está preocupada por mejorar el trabajo que realiza el DIF”, expresó por su parte el presidente municipal, Enrique Rivas.

La nueva sala de espera tiene una capacidad para 39 personas debidamente sentadas, antes debían esperar en el pasillo central del área administrativa, se cambió el vitro piso por duela, se habilitó el acceso, rampa para discapacitados y jardín.

En la inauguración, también estuvieron presentes, la primera síndica Dorina Lozano Coronado, Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF; Ramiro Ollervides Beltrán, director de finanzas y recursos humanos; Fora María Cardona de Luna, directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo.

Al mes, el Sistema DIF Municipal recibe un promedio de 4 mil personas que solicitan servicio jurídico, médico o psicológico, principalmente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.