Home / destacado / Anuncia Gobernador la construcción de un parque de Bienestar en Reservas Territoriales

Anuncia Gobernador la construcción de un parque de Bienestar en Reservas Territoriales

García Cabeza de Vaca también felicitó a los periodistas por el Día de la Libertad de Expresión, la cual calificó como un derecho universal.

En su visita a Nuevo Laredo este miércoles, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca anunció la construcción de un parque de Bienestar Social en bulevar Rea y bulevar El Progreso en la colonia Reservas Territoriales.

El Gobernador, acompañado por el presidente municipal Enrique Rivas, adelantó que este espacio de esparcimiento contará con canchas de futbol, área de juegos para la niñez, y equipamiento para que los adultos hagan ejercicio.

“Platicando con el alcalde, camino para acá, me decía de los beneficios que va a traer a esta comunidad arreglar banquetas, poner árboles, pavimentar calles, le dije déjame contribuir y trabajando de la mano vamos a hacer aquí un parque grande, es el compromiso que hemos asumido para esta zona”, comentó el gobernador García Cabeza de Vaca.

Durante la rueda de prensa que el Ejecutivo estatal ofreció a los representantes de los medios de comunicación, felicitó a quienes ejercen el periodismo por el Día de la Libertad de Expresión, el cual calificó como un derecho universal sin patente, ni caducidad.

“Lo he hecho realidad a través de defenderla, es un derecho universal (la libertad de expresión) y mi reconocimiento para todos ustedes, es un derecho de todos, como Senador alcé la voz para decir la situación que se vivía aquí, en Tamaulipas”, recalcó García Cabeza de Vaca.

Acompañado del presidente municipal Enrique Rivas, el Gobernador aseguró que se acercarán más beneficios a la población como son las inscripción al Seguro Popular y otras acciones emanadas del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.