Home / destacado / Agradecen neolaredenses mega brigadas del Gobierno del Estado

Agradecen neolaredenses mega brigadas del Gobierno del Estado

Manifiestan que el programa “Un Gobierno Cerca de TÍ”, es de gran beneficio para la economía familiar

Neolaredenses expresaron su agradecimiento al DIF Tamaulipas y al Gobierno del Estado, los servicios institucionales gratuitos y a bajo costo que recibieron este miércoles a través del programa un “Un Gobierno Cerca de TÍ”, por ser de gran ayuda para su economía familiar.

Graciela Cruz Hernández, de la colonia Buenavista, asistió a esta mega caravana encabezada por la presidenta del DIF estatal, Mariana García Cabeza de Vaca y Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF municipal, para solicitar atención médica, destacó que la llegada de estos servicios a Nuevo Laredo les ahorra gastos económicos de traslado a un centro de salud.

“Estos servicios, nos benefician mucho, porque no tenemos para ir al médico, las consultas son caras, el medicamento también, todo esto es para servicio del pueblo, sobre todo como esta la economía, no nos alcanza, vengo a corte de cabello y a servicios médicos, agradecemos estos eventos que ayudan a las personas de escasos recursos como nosotros, ahorrar un centavo nos ayuda mucho”, comentó Cruz Hernández.

Por su parte, Emilia De León De León, habitante de la colonia El Progreso, acudió a esta caravana de servicios acompañada de su hija para solicitar consulta dental, lentes graduados y licencia de conducir a bajo costo.

“Son buenas las ayudas, vengó a tramitar la licencia con descuento, traigo a mi hija a consulta dental y a lentes, nos ayudan mucho económicamente estos servicios, porque a veces no tenemos para pagar consulta y en el Seguro Social es muy tardada la atención, es de beneficio para los que no tenemos dinero”, manifestó Emilia De León.

Otro de los beneficiados José María Cantú Zorrillo, agradeció a las autoridades estatales y municipales los servicios recibidos, él acudió a tramitar la licencia de conducir para aprovechar el descuento del 50 por ciento que ofrece gobierno del Estado en este trámite.

“Es de mucho beneficio para la ciudadanía, muchos de nosotros no podemos pagar todos lo servicios, vine a tramitar la licencia, muchas gracias al Gobernador y al Presidente Municipal, sigan haciendo estos eventos más seguido ya que hay mucha necesitada”, opinó Cantú Zorrilla.
Como estas opiniones, surgieron muchas más, se manifestaron satisfechos por las atenciones recibidas y beneficios logrados, y su principal clamor fue que regrese pronto a Nuevo Laredo “Un Gobierno Cercano a TI”.

Este programa, benefició en forma directa a más de 5 mil neolaredenses que acudieron al poniente de la ciudad para recibir beneficios médicos, dentales, vacunación de mascotas, cortes de pelo, servicios institucionales, despensas por mencionar sólo algunos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.