Home / destacado / Entrega gobierno municipal apoyos a 14 planteles educativos

Entrega gobierno municipal apoyos a 14 planteles educativos

Estos beneficios consistieron, en pizarrones, cubetas de pintura e impermeabilizante, balastras, focos para balastra, impresora y aires acondicionados.

Comprometido con la educación de la niñez y la juventud de Nuevo Laredo, gobierno municipal hizo entrega de apoyos a 14 instituciones educativas.

El presidente municipal, Enrique Rivas refirió que su gobierno busca dar respuesta a todas las peticiones recibidas, y a ninguna se le da carpetazo.

“El apoyo que entregamos a 14 planteles educativos, es producto de solicitudes de maestros y directores que piden para los estudiantes, esto es respuesta a una petición legítima para hacer mejor su trabajo en la educación, esto ayuda a la ciudad, a la sociedad para conseguir un Nuevo Laredo moderno”, mencionó el alcalde.

Los beneficios otorgados a estos planteles consistieron en pizarrones, cubetas de pintura e impermeabilizante, balastras, focos para balastra, impresora y aires acondicionados de dos toneladas.

También comentó que la próxima semana, entregarán más apoyos a 10 planteles educativos, mismos que ya se están programando para recibir los beneficios.

Los planteles beneficiados son: Seminario de Nuevo Laredo, Supervisión Escolar No. 80, Jardín de Niños Nueva Creación Valles de Anáhuac, Escuela Prof. Dagoberto Martínez, Escuela Primaria Doroteo Arango, Secundaria General No.1 Juvenal Boone Flores, Jardín de Niños Ma. Concepción Ramírez.

También recibieron apoyos, las Escuela Benito Juárez, Universidad Pedagógica Nacional, Escuela Alonso Briseño, CREDE Escuela Olivia Ramírez, Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular USAER No. 42, USAER No. 43 y Escuela 8 de Mayo.

El presidente municipal, Enrique Rivas entregó estos beneficios conjuntamente con Elida Ortega de los Santos, regidora y presidenta de la Comisión de Educación; Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social; Rosalía Zaldívar, delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo y Antonio Arredondo, director de Educación Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.