Home / destacado / Es buena plataforma “Alcalde en tu colonia” para ofertar empleos

Es buena plataforma “Alcalde en tu colonia” para ofertar empleos

El presidente Enrique Rivas, comentó que la intención de este programa es acercar servicios municipales a las colonias, sin embargo, ahora también se suman empresas para ofertar vacantes; lo cual vio con buenos ojos.

Debido a la gran respuesta de la ciudadanía hacia el programa “Alcalde en tu colonia”, a través del cual gobierno municipal acerca diferentes servicios a la comunidad, sobre todo a sectores vulnerables, empresas de la localidad también lo ven como una plataforma para ofertar sus vacantes.

En la visita del programa, este sábado en la colonia Voluntad y Trabajo III, una cadena de tienda de servicios y una maquiladora ofertaron vacantes con buenos resultados, acción que el presidente municipal Enrique Rivas destacó, por la apertura que ha mostrado la sociedad civil y la iniciativa privada para llevar ofertas laborales a este programa.

“La intención del programa es traer servicios municipales a las colonias, sin embargo, ahora se suman dependencias del gobierno del Estado, iniciativa privada y empresas que ofrecen sus servicios.

En esta ocasión, está con nosotros la tienda La Argentina y la maquiladora Bulk Lift dando oportunidades de empleo a quienes quieran empezar a trabajar, esto es producto de la apertura y de la participación de la sociedad”, destacó el alcalde.

En el evento estuvieron presentes los módulos de los servicios públicos municipales, de salud, de bienestar social, de educación, de pláticas contra la violencia y bullying.

Además se gestionaron solicitudes, trámites de la ciudadanía en las diferentes dependencias municipales y estatales como Sistema DIF Municipal con servicios médicos, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Jurisdicción Sanitaria número V, Secretaría de Servicios Públicos, Setasa, Bienestar Social, Desarrollo Económico, Secretaría de la Defensa Nacional con el módulo de canje de armas.

Los asistentes también disfrutaron de show infantil, musicales, rifa de regalos, lotería, comida, por mencionar únicamente algunos servicios que brindaron las dependencias gubernamentales.

Al evento acudieron la edil del sector Julia Ortega de los Santos, síndicos regidores y Rosalía Zaldívar, delegada de la Secretaría de Bienestar Social en Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.