Home / destacado / Abre inscripciones Casa de la Cultura para cursos de verano

Abre inscripciones Casa de la Cultura para cursos de verano

Impartirá clases de pintura, baile, dramaturgia, cine, manualidades y literatura para niños de 6 a 13 años.

La Casa de la Cultura abre inscripciones para el curso de verano “El Club de la Pequeña Lulú y Toby” para niños de 6 a 13 años.

Impartirán clases de pintura, baile, dramaturgia, cine, manualidades y literatura en horarios de 10 de la mañana a 6 de la tarde, del 17 al 22 de julio.

Los grupos serán divididos por sexos y edades, por eso el nombre del Club de la Pequeña Lulú y Toby.

La directora de la Casa de la Cultura, Azucena Rojas mencionó que durante el horario de actividades, van a organizar juegos con los niños relacionados a los talleres impartidos, y tendrán una hora de comida para continuar con los cursos.

Explicó que una de las actividades es proyectar películas mexicanas infantiles para después realizar un pequeño guión basado en el filme y que los niños lo actúen.

Los requisitos para inscribir a niños y niñas son: identificación oficial de los padres de familia, cubrir un costo de recuperación de 50 pesos y, en ese momento se entregará una lista de materiales a utilizar en los talleres, como lápices, cuaderno y ropa de trabajo.

Para mayor información, interesados pueden acudir a la Casa de la Cultura ubicada en Abraham Lincoln 821 en la colonia Viveros o llamar al teléfono 715-3618.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.