Home / destacado / Respuesta inmediata a solicitudes de vecinos de la colonia Alianza

Respuesta inmediata a solicitudes de vecinos de la colonia Alianza

El presidente municipal, Enrique Rivas recorrió las calles del sector para constatar el cumplimiento de las peticiones, dialogó con las familias y se comprometió a seguir trabajando por Nuevo Laredo.

Con el PAI, gobierno municipal da respuesta inmediata a las demandas de las familias de la colonia Alianza, donde se realizaron trabajos de bacheo, limpieza de calles, casas abandonadas, lotes baldíos, reposición de lámparas, nomenclaturas, fugas de agua, así como poda de árboles.

Durante esta semana, personal del Municipio estuvo en este sector del poniente de la ciudad, efectuando trabajos para mejorar la imagen de la colonia y brindar una mejor calidad de vida a los habitantes.

El presidente municipal, Enrique Rivas realizó un recorrido en la colonia Alianza para constatar el trabajo realizado por personal de Servicios Públicos Primarios, Obras Públicas y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

“El Programa de Acción Inmediata (PAI), es uno de los más efectivos, pues de manera directa resolvemos los problemas que tiene el vecino, evitando que en cualquier momento, tenga que enfrentarse al trámite burocrático.

En estos momentos, recorremos las calles de la colonia acompañado del regidor del sector, de otros ediles, y funcionarios, para cerciorarnos de la atención a las necesidades y reclamos”, expuso el alcalde a los vecinos.

Enrique Rivas, saludó a las familias casa por casa, escuchó sus necesidades, peticiones, mismas que tuvieron respuesta en ese momento y se canalizaron al área correspondiente para darle seguimiento.

En este recorrido, el Presidente Municipal estuvo acompañado por la primera síndica Dorina Lozano, el regidor del sector Alfredo Guarneros, los ediles Gerardo Peña Maldonado, Manuel Canales Bermea, quienes fueron recibidos por la vecina Leonor Velázquez quien agradeció los beneficios del Programa Acción Inmediata (PAI).

En la colonia Alianza, se taparon 40 baches, colocaron 4 lámparas, limpiaron 11 lotes baldíos, 5 casas abandonadas, recogieron 22 toneladas de basura, se repusieron 16 nomenclaturas, podaron 8 árboles, personal de COMAPA atendió fugas de agua; vecinos agradecieron a las autoridades municipales los beneficios recibidos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.