Home / destacado / Reconocen labor del Director frente al CRI-DIF y se despide por proyectos personales.

Reconocen labor del Director frente al CRI-DIF y se despide por proyectos personales.

Después de 3 años 7 meses de dirigir el Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF, el doctor José Rafael Fernández Martínez, se despide de la institución por proyectos personales.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato del Sistema DIF, organizó un emotivo evento en el auditorio del CRI para agradecer y rendirle un homenaje al médico rehabilitador, por su gran labor y aportación durante el tiempo que estuvo frente al CRI.

“Dicen que la vida no cuenta los pasos que damos, sino las huellas que vamos dejando, y ninguna frase es más oportuna para definir el excelente desempeño que ha tenido el Dr. Rafael Fernández Martínez, al frente del CRI.
Doctor, soy la portadora de un sincero agradecimiento para usted de parte de la gran familia del Sistema DIF, nos deja a todos un ejemplo de entrega, de perseverancia y de un profundo amor a su profesión”, destacó la presidenta del Sistema DIF, en la entrega de su reconocimiento.

Fernández Martínez recibió de manos de Adriana Herrera Zárate, una placa de madera en agradecimiento por su compromiso y disposición en atender a cientos de pacientes que acuden para su rehabilitación.

“Hoy culmina para mí una etapa verdaderamente importante, todos ustedes me ayudaron a cumplir cabalmente con la responsabilidad de procurar el bienestar de nuestro querido CRI, de una manera sensible, ayudando al más necesitado y al más vulnerable.

Inicia una nueva administración de la cual estoy seguro renovará esfuerzos para presentar a nuestra sociedad un CRI fortalecido, quiero felicitar a todos y cada uno de ustedes que me apoyaron en llevar las riendas de mi dirección, gracias a todos ustedes entregó un CRI sólido, con buena reputación y con una buena proyección hacia el futuro”, mencionó en su discurso Fernández Martínez.

Asimismo, externó su gratitud a Herrera Zárate, y se puso a su disposición para cualquier situación que se necesite, además, invitó a los trabajadores del centro a continuar laborando para mejorar la vida de los pacientes, con el mismo cariño, respeto y profesionalismo que los caracteriza.

Cabe destacar, que durante su gestión Fernández Martínez inició el proyecto del taller de prótesis y órtesis, el primero a nivel estado, el cual brinda aparatos ortopédicos a bajo costo, además impulsó el proyecto de apadrinamiento “Caminemos Juntos”, el cual aporta aparatos ortopédicos a los pacientes del CRI, sin costo alguno.
De la misma forma, fomentó el programa Valpar para la inclusión de personas con capacidades diferentes al ámbito laboral, así como la gestión de toxina botulínica para mejorar la movilidad en pequeños con problemas motrices.

Nombran nueva administración CRI-DIF.
Dentro de la ceremonia, se hizo el nombramiento oficial y se dio la bienvenida, por parte del director del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, del nuevo director del CRI-DIF, Oscar Medina Rentería, quien es médico traumatólogo, y al nuevo administrador Alfredo Castillo Morales; ambos iniciarán a trabajar a partir de este 1 de Junio sumándose al equipo del Sistema DIF.
En el evento estuvo presente Ramiro Ollervides, director de finanzas y personal del CRI-DIF.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.