Home / destacado / Recogen 150 toneladas de basura autoridades municipales; primer día

Recogen 150 toneladas de basura autoridades municipales; primer día

El alcalde Enrique Rivas, por segundo día consecutivo sale a recolectar basura en el fraccionamiento Los Cántaros.

Por segundo día consecutivo, personal del Ayuntamiento encabezado por el alcalde Enrique Rivas, salieron a la calle a recolectar basura, y a supervisar que la empresa Proactiva Medio Ambiente Setasa esté cumpliendo con el compromiso de regularizar el servicio de limpieza pública en la ciudad.

En esta ocasión, el Presidente Municipal recorrió el fraccionamiento Los Cántaros, ubicado al poniente de la ciudad, en donde casa por casa participó recogiendo desechos domésticos, a la vez que atendía a vecinos que salían de sus hogares para saludarlo, agradecerle el servicio, tomarse una fotografía o hacerle una petición para su sector.

Acompañaron a Enrique Rivas, el regidor del sector, Alfredo Guarneros Carranza y la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer.

El munícipe informó, que el primer día de recolección de basura de las autoridades del Ayuntamiento, se juntaron 150 toneladas de desechos domésticos con el apoyo de 64 camiones, en cada unidad se asignaron 4 trabajadores de Servicios Públicos Primarios.

“El resultado ha sido positivo, agradezco a regidores, síndicos, secretarios, a todos los que han salido a dar la cara, a sudar la camiseta para dar respuesta a la problemática de la basura.

Tuvimos respuesta espontánea de los vecinos, algunos voluntariamente recogieron basura, recibimos llamadas de muchos organismos para ponerse a la orden para coadyuvar”, comentó el alcalde.

El personal municipal sigue con la colecta de la basura hasta que la empresa Setasa regule el servicio en toda la ciudad, “con la empresa estamos pendientes de reunirnos para hacer cuentas, revisar su servicio, lo que sí me queda claro, es que queremos la certeza del servicio para no fallarle a la gente”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.