Home / destacado / Con su apertura Starbucks fortalece la marca NLD: Rivas

Con su apertura Starbucks fortalece la marca NLD: Rivas

El Presidente Municipal, acompañado de su familia, síndicos, regidores y colaboradores, asistió como invitado a la inauguración de esta importante franquicia.

Inversionistas muestran su confianza en Nuevo Laredo, un ejemplo más de ello, es la apertura de la primera tienda Starbucks en la ciudad, ubicada en crucero Paseo Colón y Reforma, un sitio creado para la convivencia familiar y para los amigos, donde el buen café, en sus distintas presentación, es el principal producto a comercializar.

Francisco Meza, director de Starbucks México; Abel Olivar, director de operaciones Starbucks; Karla Guerrero, gerente de la sucursal, fueron anfitriones encargados de dar la bienvenida a los invitados.

El presidente municipal, Enrique Rivas acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, sus hijas Alexa, Sofía y Mariana, síndicos, regidores y colaboradores, asistió como invitado al corte inaugural del listón de este negocio.

“Celebramos la apertura de este negocio, las grandes inversiones, las grandes franquicias como Starbucks, viene a dar un realce y modernidad a la ciudad, un espacio donde las familias de Nuevo Laredo pueden disfrutar un buen café y buena convivencia”, expresó el alcalde en su mensaje.

Rivas Cuéllar destacó que la nueva tienda Starbucks, fortalece la marca NLD, consolida una etapa de modernidad, de desarrollo y crecimiento por la que atraviesa la ciudad, da muestra de las buenas condiciones para hacer crecer las inversiones.

“Hoy llega Starbucks y genera empleo directo, genera impuestos, desarrollo económico, pero además en la parte social que es sumamente importante, le da sentido de pertenencia a la ciudadanía, motiva a las familias de Nuevo Laredo a salir a convivir”, mencionó el alcalde.

Starbucks inicia operaciones con 15 empleos directos, atenderá de lunes a viernes de 6:30 de la mañana a las 10:30 de la noche, sábado de 7 de la mañana a las 10:30 de la noche, y domingo de 8 de la mañana a las 10:30 de la noche.

Junto a esta firma comercial, abrirá el próximo 15 de junio una sucursal de Domino´s Pizza, posteriormente hará lo mismo la sucursal bancaria Invercap.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.