Home / Estilo de Vida / Hailey Baldwin es la mujer más sexy del mundo, según Maxim

Hailey Baldwin es la mujer más sexy del mundo, según Maxim

La top model dejó atrás a Kendall Jenner y Bella Hadid, quienes también aparecen en la lista.

La revista Maxim acaba de revelar a través de su publicación de Junio a las 100 personas más sexys del mundo, donde la modelo estadounidense de 20 años, Hailey Baldwin, ocupa el primer puesto.

La fama de Hailey ha aumentado considerablemente, y hay que destacar que de los 10 millones de seguidores que tiene en Instagram, 4 pertenecen a lo que llevamos del año.

“Muchas gracias Maxim. Si la gente supiera lo torpe y peculiar que realmente soy”, publicó la joven en Instagram al enterarse de la noticia.

En la lista aparecen nombres famosos como Kendall Jenner o Bella Hadid; y aunque no lo creas, al parecer la personalidad de la sobrina de Alec Baldwin fue lo que la llevó a tener más popularidad entre la gente que el resto de los que conforman la lista.

Baldwin quien debutó en el mundo de la moda a los 17 años, ha logrado abrirse paso en un mundo donde además de la belleza, la popularidad en redes es indispensable para convertirse en una chica que protagoniza campañas y portadas de revista; y a pesar de que no tiene tantos seguidores como Kendall Jenner (quien tiene 81 millones), la rubia se llevó el título de la más sexy del mundo pese a quien le pese.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tras campaña denigrante y racista, retiran a Dolce & Gabbana de tiendas online en China

El mercado chino representa un tercio de las ventas de la marca a nivel mundial. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.