Home / destacado / Este lunes, cerrarán calles en las colonias Jardín, Morelos y Juárez

Este lunes, cerrarán calles en las colonias Jardín, Morelos y Juárez

Obras Públicas informa que esta medida es por la construcción de la línea de distribución de agua potable de 24 pulgadas.

A partir de este lunes 29 de mayo y hasta el 12 de junio, permanecerán cerradas a la circulación las calles Aldama entre Gutiérrez e Independencia y Arteaga entre Riva Palacios y Obregón, Allende entre Iturbide y 5 de Febrero.

Y por Venustiano Carranza entre Álvaro Obregón y José María Morelos en las colonias Jardín, Morelos y Juárez por la construcción de la línea de agua potable de 24”.

Por tal motivo, el tránsito vehicular se desviará de la siguiente manera:
De poniente a oriente por la calle Arteaga:

a) Dar vuelta por la Av. Donato Guerra al sur, después tomar la calle Francisco I. Madero al oriente hasta llegar a la Av. Obregón, de ahí virar al norte hasta reincorporarse a la calle Arteaga.
b) Dar vuelta por Av. Riva Palacio al norte hasta llegar a la calle Francisco Mina y virar al oriente.

De norte a sur por la Av. Aldama: dar vuelta por la calle Gutiérrez al poniente, después tomar la Av. Donato Guerra al sur hasta llegar la calle Francisco I Madero y virar al oriente hasta reincorporarse a la Av. Aldama.

De poniente a oriente por la calle V. Carranza: dar vuelta por Av. Álvaro Obregón al norte, después tomar la calle Ignacio Zaragoza al oriente hasta llegar a José María Morelos y virar al sur, hasta reincorporarse a la calle V. Carranza.

De norte a sur por Av. Allende:
Dar vuelta por la calle Iturbide al poniente, después tomar la Av. Aldama al sur hasta llegar a calle Tamaulipas y virar al oriente hasta reincorporarse a la Av. Aldama.

Dar vuelta por la calle Zaragoza al oriente, después tomar la Av. José Morelos sur hasta llegar la calle 5 de Febrero y virar al poniente hasta reincorporarse a la Av. Aldama.

Esta información, la dio a conocer la Dirección de Obras Públicas de la que es titular Miguel I. Medina Vizcaya, con el objetivo de informar a la ciudadanía, del cierre de vialidades y las rutas de circulación alternas durante este periodo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.