Home / destacado / Participará alcalde en presentación del Programa Estatal de Desarrollo

Participará alcalde en presentación del Programa Estatal de Desarrollo

Enrique Rivas estará este jueves en Ciudad Victoria por invitación del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, para estar presente en este evento.

Este jueves 26 de mayo, el presidente municipal Enrique Rivas estará en Ciudad Victoria para asistir a la presentación del Programa Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022.

El alcalde mencionó que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca convocó a los 43 alcaldes de la entidad, así como a su Gabinete en pleno, a la presentación de este programa que dará a conocer a los tamaulipecos.

“Seré partícipe de la presentación del Plan Estatal de Desarrollo, instrumento rector de las acciones que el Gobernador del Estado desarrollará en su período de gestión, lo presentará este jueves ante los tamaulipecos, por lo que lo acompañaremos en este importante evento”, comentó Rivas Cuéllar.

En contexto, el coordinador de Planeación y Evaluación Gubernamental Cayetano Hernández, informó que para la elaboración de este Plan Estatal de Desarrollo se realizaron seis jornadas ciudadanas en municipios como Madero, Mante, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

El coordinador mencionó que durante la jornada ciudadana que se realizó en esta ciudad, se manejaron ocho mesas temáticas, de las cuales destacaron Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Energía, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Salud, Educación, Comercio exterior.

Se registraron mil 800 participantes y recibieron 3 mil 764 propuestas, las cuales ahora forman parte, en su mayoría, de este Plan Estatal de Desarrollo, dijo para concluir Cayetano Hernández.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.