Home / destacado / TRABAJAN EN CONJUNTO ADUANAS DE NUEVO LAREDO Y COLOMBIA

TRABAJAN EN CONJUNTO ADUANAS DE NUEVO LAREDO Y COLOMBIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Tras el fenómeno meteorológico que afectó las instalaciones del Puentes Internacional III, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla resaltó en rueda de prensa, la comunicación y trabajo a la par que existe con la Aduana de Colombia, Nuevo León.

“Estamos trabajando en un plan de contingencia en equipo con la Aduana de Colombia, desde anoche hemos tenido comunicación directa con el equipo de aduanas y autoridades de los tres órdenes de gobierno, no habrá pérdidas puesto que los pedimentos seguirán pagándose por la Aduana de Nuevo Laredo” expresó.

Ayer la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo envió un comunicado donde especifica que se realizó la apertura de carriles especiales por Colombia para que la carga de importación y exportación transite sin problema y llegue a su destino, las únicas afectaciones serán en los tiempos.

De esta forma los carriles del Puente Colombia 1,2 y 3 serán para Importación de Nuevo Laredo mientras que los 3 y 4 corresponderán a la Exportación de pedimentos realizados en esta ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.