Home / destacado / Reconoce alcalde Enrique Rivas 50 años de informar de Stereo 91

Reconoce alcalde Enrique Rivas 50 años de informar de Stereo 91

En reconocimiento al aniversario de Bodas de Oro de Stereo 91, 50 años de informar a la ciudadanía de Nuevo Laredo en noticieros, programas de servicio a la comunidad y de brindar entretenimiento con música variada, el gobierno municipal le entregó una presea por esta ardua labor de comunicar.

El presidente municipal Enrique Rivas, entregó este merecido reconocimiento al licenciado Noé Cuéllar González, director general de la radiodifusora XHNOE primera en transmitir Frecuencia Modulada en ambos Laredos, en un evento realizado en el Centro Cultural de Nuevo Laredo donde se llevó a cabo el concierto del cantautor Sergio Esquivel.

“Es importante para la ciudad que sigan dándose este tipo de celebraciones y espectáculos culturales, donde talentos como el maestro Sergio Esquivel vienen y comparte con los neolaredenses la buena música en el marco de los festejos de Stereo 91, nos sentimos contentos por ser una buena costumbre en radio, vaya para ellos nuestro reconocimiento por ser un referente de la radio en Nuevo Laredo y el norte del país”, destacó el alcalde.

Rivas Cuéllar también reconoció los 50 años de hacer música del cantautor yucateco Sergio Esquivel, quien en su recital compartió con los neolaredenses temas de su autoría como Nadie se va del Todo, Alguien Vendrá, Gitano, además de canciones del maestro Armando Manzanero como Flor de Azahar.

En el evento también participó el coro infantil del Colegio América que erizó la piel de los asistentes al momento de entonar el tema que inmortalizara Imelda Miller, “Que Alegre va María“.

Al final del concierto, la familia Cuéllar González concesionarios de Stereo 91 ofrecieron un cóctel para los asistentes en el lobby del Centro Cultural, como parte del festejo del 50 aniversario de la radiodifusora que ha acompañado a un sin fin de generaciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.