Home / destacado / Participa alcalde en reunión enérgica en Cd. de México

Participa alcalde en reunión enérgica en Cd. de México

Participa alcalde en reunión
energética en Cd. de México

Enrique Rivas acompaña al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en esta junta donde se promocionará a las ciudades tamaulipecas con nuevos inversionistas.

Con el propósito de promocionar las bondades de Nuevo Laredo a nuevas inversiones como la energética, el presidente municipal Enrique Rivas acompaña este miércoles al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca a la Ciudad de México, donde sostendrán una reunión con funcionarios federales.

“Estaré en Ciudad de México para atender la reunión del Consejo Estatal de Energía que promocionará a las ciudades tamaulipecas y las nuevas inversiones en materia energética que llegarán a Nuevo Laredo.

Somos un punto importante porque formamos parte de la Cuenca de Burgos, el Gobernador está interesado en impulsar el cluster estatal energético”, destacó el alcalde.

Rivas Cuéllar mencionó que la apertura energética que se da en este momento otorga a Nuevo Laredo oportunidades como prestador de servicios y logística con empresas del sector energético.

Dijo que pertenecer al Consejo Estatal de Energía en Tamaulipas le brinda a la ciudad tener acceso a la información, tener los contactos directos y aprovechar las oportunidades de negocio.

Precisó que esta comisión es para coadyuvar con el gobierno del Estado y con el gobierno Federal ya que Tamaulipas es el primer estado en conformar una comisión energética en busca de traer beneficios a los tamaulipecos propietarios de tierra donde se encuentre gas y petróleo.

El gobierno municipal dio un paso más en el tema al conformar la Comisión de Energía integrada por miembros del cabildo, que buscarán desarrollar proyectos aplicables en beneficio de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.