Home / destacado / Retirará Comercio Informal puestos semifijos abandonados

Retirará Comercio Informal puestos semifijos abandonados

Titular de la dependencia hizo un llamado a los dueños para que los utilicen o resguarden, de lo contrario serán recogidos.

La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos retirará puestos semi fijos que se encuentran abandonados en la vía pública por lo que hacen un llamado los propietarios que los utilicen o resguarden.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de dicha dependencia municipal dijo que por el momento tienen tres puestos semifijos ubicados, dos por la calle Dr. Mier frente a las instalaciones de COMAPA y otro en el primer cuadro de la ciudad.

“Los vamos a retirar si no atienden las tres notificaciones que les dejaremos durante el mes, los puestos los llevaremos al predio que ocupa la Dirección de Pipas y en caso que los quieran recuperar deberán acreditar su propiedad y resguardarlo, además no podrán instalarlo en el mismo”, comentó.

Añadió que constantemente recorren la ciudad para detectar puestos semi fijos abandonados ya que cuando ocupan estacionamiento se vuelven espacios para la comisión de delitos o se genera basura.

“Les hacemos un llamado a los propietarios de estos puestos para que los retiren y resguarden antes que nosotros los detectemos, claro que cumplimos con un proceso antes de trasladarlos a otras instalaciones”, dijo finalmente Pedroza Loma.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.