Home / destacado / Participa niñez, juventud y adultos en Festival Deportivo Polvo Enamorado

Participa niñez, juventud y adultos en Festival Deportivo Polvo Enamorado

La finalidad de este evento, cuyo objetivo es realizarlo mes con mes, es activar a la sociedad para una mejor salud física

Con asistencia de mil 500 deportistas de diferentes disciplinas, se realizó el Tercer Festival Municipal del Deporte en el parque recreativo Polvo Enamorado con la participación de la niñez y juventud, además de adultos con la intención de activarse físicamente.

El evento lo realizó la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte con la intención de abrir oportunidades deportivas a los ciudadanos de todas las edades y contribuir a la salud.

Bruno Álvarez, director de Instituto Municipal del Deporte (IMD) al respecto comentó “las indicaciones del presidente Enrique Rivas es que activemos a la sociedad por medio del deporte, sabemos que a través del deporte se genera la buena disciplina, el orden, la buena alimentación no sólo en la niñez, adolescentes y jóvenes sino también en los adultos, lo hacemos por cuestión de salud”, indicó.

Informó que la intención de la Dirección de Cultura Física y Deporte, es realizar el evento una vez al mes, teniendo como siguiente sede el sector de los kilómetros, donde también hay una gran cantidad de deportistas que solicitan lugares donde ejercitarse y activarse físicamente por medio de las diferentes disciplinas deportivas.
En el Festival Municipal del Deporte se realizaron disciplinas como basquetbol, voleibol, box, futbol soccer, futbol americano de banderas, beisbol y softbol, todos en las categorías femenil y varonil.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.