Home / destacado / Inauguran las salas de cine ‘Cinépolis’ sucursal Guerrero

Inauguran las salas de cine ‘Cinépolis’ sucursal Guerrero

Este martes, fueron inauguradas las salas de cine ‘Cinépolis’ sucursal Guerrero, el presidente municipal Enrique Rivas se encargó de cortar el listón inaugural acompañado de los gerentes de la empresa a nivel nacional y regional, Mario E. Carrizales y Enrique Piñones, respectivamente.

Cinépolis sector centro abre este miércoles 10 de mayo sus puertas al público en general, a partir de las 2 de la tarde empezará a vender sus boletos a un costo de 35 pesos y los miércoles contará con la promoción de 2X1.

Cabe destacar, que la apertura de este complejo de 5 salas de cine se dió por el crecimiento del consumo a nivel local, el cual fue de un 30 por ciento en comparación con el 14 por ciento a nivel nacional, tuvo una inversión de 30 millones de pesos, generó 50 empleos directos y 100 indirectos.

Con el propósito de continuar con el crecimiento económico y la generación de empleo en Nuevo Laredo, el gobierno municipal de Enrique Rivas continúa generando las condiciones que dan confianza a las grandes empresas nacionales e internacionales para invertir en esta ciudad fronteriza.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.