Home / destacado / Benefician con pavimentaciones a vecinos de Voluntad y Trabajo 3

Benefician con pavimentaciones a vecinos de Voluntad y Trabajo 3

El presidente municipal Enrique Rivas señaló que estas obras no sólo le dan modernidad a la ciudad sino que mejoran la calidad de vida de los habitantes.

Con el propósito de disminuir el rezago de pavimentación en las colonias de la ciudad y ofrecer una mejor calidad de vida a los neolaredenses, el gobierno municipal entregó obras de pavimentación en la colonia Voluntad y Trabajo 3, para beneficio de mil 370 vecinos del sector.

El presidente municipal, Enrique Rival manifestó su satisfacción de entregar resultados a los neolaredenses en el rubro de vialidades que tanta demanda tiene, señaló que estas obras no sólo le dan modernidad a la ciudad, sino dignidad a sus habitantes.

“Estas pavimentaciones son gracias a los síndicos y regidores quienes aprobaron el Plan de Obra Pública 2017 que presentó el secretario de Obras Públicas Rubén Ramos, seguimos trabajando de la mano de la sociedad, nosotros hacemos lo propio al realizar las gestiones pertinentes para bajar recursos en beneficio de la ciudad”, destacó el alcalde.

En total, la inversión en la Voluntad y Trabajo 3 ascendió a 7 millones 724 mil 090 pesos, se pavimentaron 6 mil 164 metros cuadrados con concreto hidráulico las calles Río Missouri, Río San Lorenzo y Río Suchiate.

De las tres obras, la mayor inversión se realizó en la calle Río Suchiate con 3 millones 719 mil 023 pesos donde se pavimentó una superficie de 3 mil 075 metros cuadrados.

En la entrega de las obras, Rivas Cuéllar estuvo acompañado de los síndicos Dorina Lozano Coronado, Alfonso Mondragón Bolado, la regidora del sector Julia Elida Ortega de los Santos, los ediles Silvia Fernández Gallardo, Imelda Sanmiguel, Gerardo Peña y el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos.

Rivas Cuéllar señaló que en este municipio donde se invierte poco más de mil 300 millones de pesos, más los recursos del Estado y la Federación representa mucho circulante y actividad económica local, pero además se traduce en obra pública directa sin endeudar al gobierno municipal.

Las obras de pavimentación, incluyeron la colocación de filtro, guarniciones, tomas de agua potable, descarga de drenaje sanitario, dentellón, renivelación de pozo de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, señales restrictivas y banquetas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.