Home / destacado / Reponen señalamientos viales en las escuelas

Reponen señalamientos viales en las escuelas

Hasta el momento, Dirección de Semaforización a cambiado 250 discos de prevención.

La Dirección de Semaforización y Señalización ha repuesto 250 señalamientos escolares y de vialidad en 71 planteles educativos de la ciudad, como parte del programa Mi Escuela Digna y Moderna.

Lino Martínez, coordinador de la Dirección de Semaforización dijo que el cambio se debe al mal estado en que se encuentran los señalamientos que indican la velocidad en el sector y el cruce de estudiantes en los alrededores de las escuelas.

“Cada plantel que es visitado por el programa Mi Escuela Digna y Moderna, nosotros nos adelantamos y hacemos las reposiciones de los discos, así lo ha pedido el presidente municipal Enrique Rivas, como parte de la modernidad en cada uno de los centros educativos”, informó.

En cuanto al estado en que se encuentran los señalamientos, expresó que en algunos casos ni siquiera se notaba lo que el disco advertía por falta de mantenimiento y el vandalismo del cual fueron objetos.

Añadió que continuarán con la labor de cambio y reposición de señalamientos escolares y de vialidad, trabajando coordinadamente con la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, a cargo de Irma Eugenia Richer de León.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.