Home / destacado / Inicia gobierno municipal obras en Centro de Atención Integral 51

Inicia gobierno municipal obras en Centro de Atención Integral 51

El presidente municipal, Enrique Rivas pidió a sociedad ser incluyente, apostar a la educación especial, apostar a la niñez.

Con el propósito de convertir al Centro de Atención Integral (CAM) No.51 en un plantel digno y de calidad, el gobierno municipal puso en marcha obras de beneficio a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna.

En dicho centro se realizarán trabajos de impermeabilización de aulas, rehabilitación de cubierta metálica y rehabilitación de registro pluvial con inversión de 280 mil 423 pesos.

El presidente municipal Rivas Cuéllar, resaltó que el mensaje de su administración a los ciudadanos es que no están solos, todos se deben de involucrar, se habla de modernidad y en la modernidad se debe tener una sociedad incluyente.

“Todos tenemos que poner nuestro granito de arena, tenemos que involucrarnos, participar en la vida de la gente de Nuevo Laredo, mejorar la educación, apostar a la niñez, apostar a la educación especial, trabajar juntos de la mano tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”, destacó el edil

En este evento, Rivas Cuéllar estuvo acompañado de la primera síndica Dorina Lozano Coronado, los regidores Gerardo Peña Maldonado, Nora Hinojosa, Julia Elida Ortega, la secretaria de Bienestar Social Iliana Medina y Antonio Arredondo director de Educación Municipal.

Durante el recorrido por el plantel, la directora María del Refugio López Rojas informó al Presidente Municipal de la fuerte participación de los padres de familia por mejorar este centro.

“Los padres de familia de esta institución colaboran y han logrado edificar nuevo módulos de baños, de manera anticipada llevaron la Escuela Digna y Moderna desde su voluntad y esfuerzo, ahora nos toca a nosotros seguir ayudando, poder colaborar para mejorar las condiciones del entorno donde sus hijos e hijas tienen y buscan esa inclusión, ese amor que se genera aquí en estas paredes”, concluyó el alcalde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.