Home / destacado / Inicia Escuela Municipal de Natación cursos para niños, adolescentes y adultos

Inicia Escuela Municipal de Natación cursos para niños, adolescentes y adultos

Las inscripciones son gratuitas y las clases se imparten en tres sedes.

La Escuela Municipal de Natación inició este 2 de mayo sus cursos para culminar el 26 de este mismo mes, las inscripciones se mantendrán abiertas para niños, adultos y adultos.

El director de Cultura Física y Deporte, José Zapata Muñiz comentó que este curso tiene muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, en específico de los niños.

Las clases se llevarán a cabo en tres sedes como son la alberca ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, la alberca Margarita Maza de Juárez y la del Centro Acuático Villas.

Las clases serán de lunes a sábado con días intercalados en las diferentes sedes en horarios de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Las categorías son principiantes niños y adolescentes, intermedio niños y adolescentes, avanzados niños y adultos y adultos de todos los niveles y están a cargo del entrenador Manelik Chan Martínez.

Las personas interesadas pueden acudir a inscribirse cubriendo los siguientes requisitos: copia de la credencial de la escuela, certificado médico, carta responsiva del padre o tutor, 2 fotografías infantiles y copia de la credencial de elector.

Para mayores informes pueden acudir al Centro Acuático Villas ubicado en la calle Caoba #5602, colonia El Nogal ó comunicarse al teléfono 719 47 82, el cupo es de 30 alumnos por clase.

FOTO

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.