Home / destacado / Realiza gobierno municipal obras de infraestructura en Villas de San Miguel

Realiza gobierno municipal obras de infraestructura en Villas de San Miguel

Los trabajos de delimitación de vialidades, pavimentación, alumbrado público y mejoras de plazas beneficiarán a casi mil habitantes y vecinos del sector

En beneficio de casi mil familias del fraccionamiento Villas de San Miguel, gobierno municipal realiza obras de infraestructura vial y alumbrado público con un presupuesto de 30 millones de pesos.

Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano explicó que se mejora el acceso al fraccionamiento ya que en ese tramo han ocurrido muchos accidentes por lo cerrado de la curva.

“Ahí se delimitaron los carriles de la carretera Anáhuac a la altura del fraccionamiento para que los vehículos reduzcan su velocidad y haya más orden para entrar y salir de la colonia”, explicó el funcionario.

Añadió que además de la limitación de carriles, se instalará un super poste con altura de 30 metros para alumbrar la entrada de la colonia en 60 metros de diámetro.

También se realizan trabajos de pavimentación en el bulevar San Patricio, desde la calle San Armando hasta la San Sebastián y algunos tramos de la Día del Trabajo, es decir en nueve cuadras.

“Estamos también mejorando las plazas públicas de la colonia, el recurso se está aplicando en los espacios para la convivencia sana de las familias de este sector, es el compromiso que el presidente municipal Enrique Rivas hizo con los vecinos”, dijo para concluir Ramos García.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.