Home / destacado / Festeja presidenta del DIF a niños de los centros asistenciales infantiles

Festeja presidenta del DIF a niños de los centros asistenciales infantiles

Con motivo de celebrar el Día del Niño en las guarderías y centros asistenciales infantiles del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, presidenta de la institución, organizó festejos para los pequeños que estudian y están al cuidado del DIF Municipal.

Los niños y las niñas, disfrutaron de sorpresas como el show infantil de la payasita “Chispita”, la visita del zoológico, así como premios para los más afortunados.

La esposa del presidente municipal Enrique Rivas, acudió a cada una de las guarderías y Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), en donde compartió tiempo de calidad con los pequeños y agradeció al personal por el trabajo que realizan de estar al cuidado de los menores.

“Para mí es muy placentero venir y convivir con todos ustedes para festejar el Día de los Niños, estoy muy contenta de verlos alegres y divirtiéndose en su festejo, esto lo hacemos con mucho amor, esperando sea de su agrado en este día tan especial “, expresó Herrera Zárate durante su visita a la guardería San Nicolás.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, repartió pastel para cada uno de los festejados, así como una bolsita de dulces y un pastelito.

Personal del Zoológico de Nuevo Laredo, participó en los convivios con la visita de los niños a las distintas especies como serpientes, conejos, lagartos, águilas, tortugas y un tigre de bengala para que los festejados los conocieran y comprendieran del cuidado que necesitan en cautiverio.

“Señora Adriana Herrera Zárate, queremos agradecerle su visita a nuestra guardería, nuestra directora, alumnos y personal que labora aquí estamos muy felices de recibirla, gracias por celebrar con nosotros nuestro día, por los lindos detalles que nos llenan de alegría, la queremos”, dijo el alumno del CAIC Mi Angelito, Luis Humberto Tijerina.

Los festejos se realizaron en las guarderías y CAIC San Nicolás, Mi Angelito, Mi Casa DIF, Francisco Villa, Lomas del Río, Mi Arcoiris y Especial del CRI.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.