Home / destacado / Festejarán Día del Niño en sedes culturales

Festejarán Día del Niño en sedes culturales

Habrá talleres, música, espectáculos, todo totalmente gratis este sábado 29 de abril en Estación Palabra y en Centro Cultural

El Gobierno municipal invita a niños y niñas al Festival de Literatura Fantástica este sábado 29 de abril a las 11 de la mañana en las instalaciones de la biblioteca pública Estación Palabra.

“Este evento va a estar enfocado principalmente a los pequeños, va a haber cuentacuentos, talleres, música, espectáculos, el tradicional bazar cultural de Estación Palabra, todo totalmente gratuito para que acudan las familias”, informó Gladis Coss, secretaría de Cultura y Deporte.

Dentro de las actividades que se tienen en los talleres está papiroflexia, dibujo, pintura y manualidades.

Para continuar el festejo ese mismo día a las 4 de la tarde en la explanada del Centro Cultural habrá atracciones infantiles como brincolines, un escenario para presentar espectáculos, música, comida, bazar y talleres artísticos para niños con motivo del Día Internacional de la Danza.

Dijo que tendrá un toque infantil para celebrar a los chiquitines, ya que muchos de los grupos de danza están integrados por niños y niñas por lo que programaron actividades para ellos.

Refirió que este festival es para celebrar el Día del Niño, pero lo harán el 29 para no empatar el evento con el que realizará el Sistema DIF en el Zoológico de Nuevo Laredo el 30 de abril.

La secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss mencionó que este evento lo organiza la Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo que encabeza Felipe Flores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.