Home / destacado / Convoca Sistema DIF al concurso de carteles Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Convoca Sistema DIF al concurso de carteles Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia convoca a los niveles de educación primaria y secundaria, a participar en el Concurso de Elaboración del Cartel Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes 2017.

Areli Cortés Salinas, encargada del programa Familias mencionó que los interesados en inscribirse al concurso tienen hasta el 19 de mayo para hacerlo.

“Los participantes deberán realizar un dibujo refiriéndose a alguno de los derechos de niñas, niños y adolescentes, como el derecho a la vida, a la protección, a un desarrollo sano, recibir cuidado de los padres, no ser discriminado, por mencionar algunos”, indicó.

Mencionó que existen tres categorías oficiales, “A, para alumnos de educación primaria; “B”, para alumnos de educación especial primaria; “C”, para alumnos de educación secundaria.

Los trabajos deberán presentarse en papel en media cartulina blanca y la técnica es libre (lápiz, colores de madera, crayola, acuarela, pastel, pinturas acrílicas, entre otros), al reverso deberán estar escritos los datos del participante y la categoría.

Agregó que los rasgos a evaluar son que el dibujo sea una idea original e inédita, se enviarán a Ciudad Victoria para ser evaluados por un jurado calificador integrado por reconocidos especialistas dentro del género establecido en la presente convocatoria.

El Sistema DIF Tamaulipas entregará un diploma y un premio a los ganadores del 1ro., 2do. y 3er. lugar de cada categoría.

Los participantes deberán entregar sus carteles al Sistema DIF Nuevo Laredo ubicado en Héroe de Nacataz 2244 fraccionamiento Ojo Caliente, para más informes llamar al teléfono 712 10 32.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.