Home / destacado / Responden jóvenes a concurso Proyéctate 1.0

Responden jóvenes a concurso Proyéctate 1.0

Inscribieron 30 proyectos, 10 pasaron a la final; este 28 de abril IMJUVE dará a conocer el ganador emprendedor

Un total de 30 proyectos recibió el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), en respuesta a la convocatoria Proyéctate 1.0 enfocada a fomentar el emprendedurismo en Nuevo Laredo.

El director del IMJUVE, Gerardo Eliud Beltrán Valle informó que de este total, los jueces determinaron que solamente 10 proyectos fueron viables para ser finalistas.

“Tuvimos una excelente respuesta de los jóvenes, hubo trabajos individuales y en grupo, desafortunadamente a algunos se les eliminó en el proceso de calificación por estar incompletos, les faltaba la planeación del negocio que buscan iniciar”, señaló.

La final de este concurso será este 28 de abril en las instalaciones del IMJUVE, ubicadas en Caudillo del Sur y Silao, colonia Las Torres, el ganador se llevará 15 mil pesos para ayudarse a emprender su proyecto y el acta constitutiva de su producto o negocio.

El funcionario explicó que el objetivo de este concurso es apoyar económicamente a los emprendedores para que hagan realidad su proyecto de negocio, entre las propuestas hay reposterías, fábricas de tenis, venta y renta de trajes, además de botánica.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.