Home / destacado / Reparan Obras Públicas y COMAPA deslave en calle 15 de Junio

Reparan Obras Públicas y COMAPA deslave en calle 15 de Junio

Hasta el momento se han rellenado 2 metros de deslave, los trabajos tardarán 1 mes y medio

La reparación del área que fue afectada por un deslave de tierra en la calle 15 de Junio entre Canales y las instalaciones del Control de Importación Temporal de Vehículos (CITEV) tendrá una inversión de un millones de pesos y tardará alrededor de un mes y medio debido a la dimensión del daño.

Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, explicó que el lugar debe rellenarse para posteriormente ser pavimentado, agregó los trabajos están a cargo de la secretaría de Obras Públicas y Comisión Municipal de Agua Potable.

El funcionario comentó que el socavón tiene un diámetro de siete metros y de profundidad 12 metros, por lo que los trabajos tardarán mes y medio aproximadamente.

“Estamos en trabajos de reparación, se han rellenado casi 2 metros, sin embargo, falta mucho por hacer, esperemos no vuelva a llover pues eso retrasaría los trabajos”, mencionó el Ramos García.

Pidió comprensión a los conductores, ya que durante los trabajos la calle permanecerá cerrada al tráfico por seguridad de los automovilistas en el tramo de 15 de Junio desde la Canales hasta el CITEV.

“Por el momento no ha sido necesario cerrar el bulevar Colosio pero en caso de requerirse lo haremos para que los automovilistas circulen con precaución en esa área y evitar accidentes”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.