Home / Nacional / No acordé con EPN exonerar a Humberto Moreira: Felipe Calderón

No acordé con EPN exonerar a Humberto Moreira: Felipe Calderón

“Es falso que haya acordado con el gobierno entrante la supuesta exoneración de Humberto Moreira.” escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México.- El expresidente, Felipe Calderón negó algún acuerdo con la administración del Presidente, Enrique Peña Nieto, para exonerar al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, por el delito de operaciones de recursos con procedencia ilícita.

Por medio de varios mensajes en la red social Twitter, el exmandatario detalló que durante su mandato, el no ordenó, ni autorizó este procedimiento, por lo que el documento presentado por Andrés Manuel López Obrador, que da cuenta de este procedimiento carecería de validez.

Ayer en conferencia de prensa, el dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reveló una copia certificada de un documento que habrá sido emitido por la Procuraduría General de la República (PGR), que daría cuenta de la exoneración del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita.

Todo, ello, según López Obrador ocurrió antes de finalizar la gestión del ex Presidente, Felipe Calderón en 2012.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.