Home / destacado / Instalan punto de ayuda en los parques este domingo de Pascua

Instalan punto de ayuda en los parques este domingo de Pascua

Serán los elementos de Protección Civil y Bomberos lo encargados de atenderlos

Un total de 130 elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos desplegará el gobierno municipal en los centros recreativos de la ciudad este Domingo de Pascua, para ofrecer seguridad a la ciudadanía durante esta celebración.

Omar Enríquez Sánchez, director de esta corporación dijo todo el personal estará trabajando en los diferentes puntos de ayuda instalados en los parques Viveros, Mendoza, El Patinadero, Control de Importación Temporal de Vehículos (CITEV) y realizarán recorridos a lo largo y ancho de la ribera del río Bravo para salvaguardar a la ciudadanía.

“Estaremos al pendiente, pedimos a la ciudadanía colabore evitando sumergirse al río Bravo ya que hay una creciente que provoca mayor fuerza y arrastra basura haciendo al caudal más peligroso”, comentó.

Añadió que el personal administrativo de Protección Civil recibió cursos de primeros auxilios para incorporarse al operativo del Domingo de Pascua que incluye cerca de 6 ambulancias más las de Cruz Roja, para atender emergencias de la ciudadanía.

Durante el Operativo de Pascua participarán elementos de la Policía Estatal Acreditable, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal para dar vigilancia en los accesos carreteros de la ciudad y lugares recreativos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.