Home / destacado / Gestiona Enrique Rivas el regreso de Aeromar

Gestiona Enrique Rivas el regreso de Aeromar

Hay amplias posibilidades de que la aerolínea regrese a operar a este puerto fronterizo

En busca de atraer nuevas opciones de aerolíneas para los neolaredenses, el presidente municipal Enrique Rivas se reunió con el director de Aeromar, René Giesemann Sierra en la sala de juntas de la Presidencia Municipal.

El representante de Aeromar presentó la propuesta de viaje a la Ciudad de México con escala en Ciudad Victoria, sin embargo, dependerá de la demanda ampliar los destinos a Tampico, Madero y Veracruz.

Rivas Cuéllar expuso las ventajas de que Aeromar ofrezca nuevamente sus servicios en la ciudad, ya que no sólo tendrían viajeros de la localidad sino también del Valle de Texas, el edil ofreció todo su apoyo a la aerolínea para que se establezca en este puerto fronterizo.

La aerolínea Aeromar tiene presencia nacional; actualmente ofrece vuelos directos que conecta a Ciudad Victoria y Reynosa con la capital del país, por lo que de concretarse el proyecto Nuevo Laredo sería la tercera ciudad tamaulipeca en la que prestaría sus servicios.

Recientemente, el gobierno municipal con apoyo de la Iniciativa Privada consiguió un vuelo directo a Cancún, Quintana Roo que en programa piloto ofrece viajes redondos para los meses de julio y agosto del presente año.

El alcalde dijo que todos estos esfuerzos son parte de las estrategias para posicionar a Nuevo Laredo en el terreno de la competitividad, atraer más turistas e inversiones que generen más oportunidades de empleo para los neolaredenses.

Con estas expectativas, gobierno municipal e Iniciativa Privada lanzaron la marca Todos Somos NLD con el propósito de crear identidad en los neolaredenses y promover las bondades de la ciudad en comercio, industria, turismo y servicios.

Finalmente, Giesemann Sierra comentó que Nuevo Laredo es uno de las ciudades de Tamaulipas con más mercado, de acuerdo a estudios de factibilidad que manejan, por lo que hay posibilidades de operar en esta ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.