Home / destacado / Apoya gobierno municipal Programa Federal 65 y Más

Apoya gobierno municipal Programa Federal 65 y Más

El alcalde Enrique Rivas destacó que esta colaboración se hace en beneficio de los adultos mayores neolaredenses.

En atención a los adultos mayores del Programa Federal 65 y Más, que desde meses atrás venían demandando un servicio más sensible, ágil y eficaz, el gobierno municipal proporcionó personal y mobiliario para el proceso de captación y entrega de fichas.

El presidente municipal, Enrique Rivas destacó que el gobierno municipal trabaja en todo los programas de beneficio para los neolaredenses, sin importar si son federales o estatales, porque el objetivo es que se les brinde un trato digno, en especial en este caso, mientras esperan turno para la entrega de su ficha.

“Dotamos de personal, sillas, malla sombra, baños portátiles, servicio médico en caso de que lo necesiten, como gobierno municipal colaboramos en el funcionamientos de los programas que benefician a los neolaredenses”, destacó el alcalde.

Herbey Ramos Ramos, subdelegado de administración de SEDESOL Federal, agradeció las atenciones brindadas por el Presidente Municipal y dijo trabajar en coordinación con el gobierno de Nuevo Laredo.

“Nos coordinamos con ellos para la convocatoria, las instalación de sillas, malla sombra y con personal para el registro de los adultos mayores, solicitamos 12 personas en promedio, sin embargo, recibimos más, al personal lo capacitamos para agilizar el proceso”, puntualizó.

En el lugar se instalaron baños portátiles, se contó con la presencia de elementos de Protección Civil para brindar auxilio en caso de una emergencia, el resto del personal municipal se dedica a registrar a las personas que piden su ficha para cobrar antes de que se le venza su tarjeta del Programa 65 y Más.

Actualmente, 4 mil 445 adultos mayores son a los que se les venció la tarjeta por lo que el pago correspondiente a este mes será a través de Telecomunicaciones de México (TELECOMM-TELÉGRAFOS), del 17 de abril al 25 del mismo mes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.