Home / destacado / Respalda la IP campaña Todos Somos NLD

Respalda la IP campaña Todos Somos NLD

Comerciantes y empresarios dieron su respaldo a la campaña Todos Somos NLD que impulsa el gobierno municipal para generar identidad en los neolaredenses y promover las bondades de la ciudad

Jaime Mireles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) manifestó que en los eventos de comercio programados para este año, incluirán el logo Todos Somos NLD, además entre los socios incentivarán la calidad de los servicio.

“Es muy importante una campaña positiva para cambiar la imagen de la ciudad, apuntando al consumo local dentro de la publicidad, en el comercio organizado incluiremos la frase NLD para que sea una identidad de Nuevo Laredo, el comercio tiene que ser muy positivo con la nueva imagen”, comentó.

La Canaco está integrada por mil 600 socios que tienen pequeños y medianos comercios quienes impulsarán el consumo local.

Rodolfo Garza González, presidente de COPARMEX, organismo que cuenta con 100 socios, destacó que la Iniciativa Privada necesitaba una campaña de esta naturaleza que impulse la ciudad, fortalezca la unión entre los ciudadanos y genere pensamientos positivos para ser más productivos.

“Coparmex va a participar sensibilizando a los socios a que vean dentro de las empresas la calidad del servicio, sea una maquiladora o empresas debemos mejorar la actitud para que Nuevo Laredo se distinga por sus servicios”, recalcó.
La Barra de Abogados de Nuevo Laredo, representada por Arturo Javier López Córdova participará también en Todos Somos NLD para crear una identidad que ayude a atraer cosas positivas como inversiones, para dejar atrás la mala imagen.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.